20 Songs Tag ♫ -M♥

¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis? Hoy os traigo el tan poco hecho *sarcasmo* 20 Songs Tag. ¡Hoy es San Valentín! En unas horas también será mi cumple y la verdad tengo más emoción por ^^ Pues aquí estoy escribiendo esta entrada antes de empezar. Espero que os guste ;)
Y ahora, ¡vamos con el post!




*20 Songs Tag*

1. Canción Favorita.
Mi canción favorita indiscutible de todos los tiempos es Problem de Ariana Grande. Para mi es una canción que me encanta y cuando sale en la radio o algo la tengo que cantar si o si porque si no, no soy yo.

2. Canción Que Más Odias.
Esa pregunta es fácil. Cheerlader de Omi es la canción más repetitiva, más cansina, más, más... ¡AGG! Me enfada y todo. Es que simplemente eso para mí no es una canción ni mucho menos. Simplemente es como si estuvieses diciendo una letra cualquiera, no tiene ni ritmo, ni melodía ni nada.

3. Canción Que Te PoneTriste.
Definitivamente esa canción es Break The Distance de Ashton Edminster. No se si es la canción, o las presentaciones de fotos que vienen acompañadas de esa música. La primera vez que la oí, estaba en el twitter y vi que una fan había colgado un vídeo a YouTube para sus ídolos con esa canción, y simplemente se me saltaban las lagrimas. :´D

4. Canción Que Te Recuerde A Alguien.
Esa canción es Moviendo Caderas de Yandel. Una amiga y yo tenemos una coreografía preparada para esa canción y me recuerda a ella siempre que escucho esa canción.

5. Canción Que Te Ponga Feliz
Esa canción es El Perdón de Nicky Jam porque me recuerda a unos momentos muy felices en el campamento y en el viaje de estudios en el que todos nos poníamos a cantarla y bailarla. Soo Much Feelings ♥

6. Canción Que te Recuerde A Un Momento Especifico.
Podía poner en esta pregunta la misma canción del momento anterior, pero para esta pregunta voy a elegir Señorita de Abraham Mateo. Esta canción me recuerda a la noche de disco del primer campamento, cuando la escuché por primera vez. Desde ese momento, cuando escucho esa canción, siempre recuerdo ese momento.

7. Canción Cuya Letra Te Sepas Perfectamente.
Me se varias canciones, así como Dear Future Husband de Megan Trainor o Let It Go de Indina Menzel. Pero una canción que voy a destacar es Love Me Harder de Ariana Grande, simplemente por la letra. Me encanta. Esta canción tiene un ritmo que me encanta y la colaboración con The Weeknd la hace todavía mas perfecta.

8. Canción Que Te Haga Bailar.
Una canción que puedo decir es la de Moviendo Caderas, como he mencionado antes. Pero voy a elegir Limbo de Daddy Yankee.

9. Canción Que Te Ayuda A Dormir.
La verdad es que yo no duermo con música porque no me conseguiría dormir jamas, la música me mantiene muy despierta. De otro modo, elijo Honeymoon Avenue de Ariana Grande. El acompañamiento instrumental del principio me relaja un montón.

10. Canción Que Te Gusta En Secreto.
Esa canción la he tenido en cuenta desde hace unos meses, y cuando vi esta pregunta, supe que tenia que ir en este apartado. Esa canción es Under Pressure de Queen.

11.Canción Con La Que Te SientasIdentificado.
Puede que elija Eyes Wide Open de Sabrina Carpenter simplemente por su letra y acompañamiento instrumental. Esta canción me encanta ♥.

12. Canción Que Te Solía Encantar Y Que Ahora Odias.
Happy de Pharrell Williams se gana el puesto numero uno. Yo siempre he sido una gran defensora de esta canción a pesar de todos los insultos que se llevaba. Ahora mismo es la canción numero dos que mas odio.

13. Canción De Tu Disco Favorito.
Mi disco favorito (ademas de ser el único disco que tengo) es My Everything de Ariana Grande. Podría decir que mi canción favorita es Problem o Love Me Harder, pero voy a ser más original y voy a decir One Last Time.

14. Canción Que Puedes Tocar Con Algún Instrumento.
Yo nunca he dado clases de música, por lo que lo único que me veo capaz de tocar actualmente es la flauta. Puedo decirte que la única canción que puedo tocar completamente es la del Himno de la Alegria.

15. Canción Que Te Gustaría Cantar En Publico.
A estas alturas seguro que todas esperáis que diga alguna de Ariana Grande, pero debido a la altura de las notas de sus canciones y a lo aguda que es mi voz, elijo Shower de Becky G, la cual también me se perfectamente.

16. Canción Que Te Gusta Para Conducir.
Obviamente yo no conduzco, solo tengo 13 años. Pero seguro que si yo conduciese, el puesto numero uno quizás se lo llevase El Perdón, pero para no repetir, me decanto por Feel This Moment de Cristina Aguilera.

17. Canción De Tu Infancia.
Esta canción me ha llevado tiempo encontrarla de nuevo. Balada Boa de Gusttavo Lima es mi canción de la infancia por las exageradas veces que esta canción sonó en un hotel en el que me quedé de pequeña cuando estaba en Palma de Mallorca.

18. Canción Que Nadie Espera Que Te Guste.
Pues esta canción no es precisamente que no esperen o que no la imaginen, creo que es simplemente que no les vendría a la cabeza cuando dijera "Decirme una canción que me gusta". La canción es Él No Te Da de Dasoul.

19. Canción Que Quieres Que Suene En Tu Boda.
Esta canción me encantaría que sonase junto con una preparada coreografía. No es para que suene precisamente en la Iglesia. Esta canción es Timber de Pitbull ft. Kesha.

20. Canción Que Quieres Que Suene En Tu Funeral.
Esta canción es Countig Stars de OneRepublic. Porque sí. Porque YOLO.


Y hasta aquí la entrada de hoy. ¿Cuál ha sido la canción que más os ha gustado/menos os ha gustado de este post? Y ahora, si os ha gustado la entrada, comentarla, compartirla y, si aún no estáis suscritos, ¡aún estáis a tiempo! ¡Hasta pronto!
-M♥


Mary ღ

¡Hola! Somos Lea y Mary. Esperamos que os guste nuestro blog ♥

1 comentario:

  1. Sin duda ere fan de ariana grande o me equivoco. (?) ¡ME ENCANTA ESTE TAG!

    ResponderEliminar