¡5 frases para dejar mal a alguien! -L



¡HOLA! Hoy os vengo a dar un consejo/obligación de amiga ¡NO DEJES QUE NADIE OS VACILE! Y si alguien lo hace, ¡5 frases para dejarle por el suelo!

-Eres *inserte insulto*.
Eh ¿me lo dices a mi o te miraste en el espejo?

-Vas siempre de negro.
Si, ya estoy preparado para tu funeral.

-Eres estúpido.
Si, a veces pienso que lo soy, pero pienso en ti y se me pasa.

-Has hecho mal esto, deja de hablar con el...
Tienes siete vidas y te tienes que meter en la mía.

-Que pena que pases el San Valentin sol@.
Colorín colorete, metete el San Valentín por el ojete.


Espero que os haya gustado, aunque sea demasiado corto, de verdad que lo siento, no estoy utilizando nada el ordenador.
Os quiero :)
-Lea.


Lea21✿

¡Hola! Somos Lea y Mary. Esperamos que os guste nuestro blog ♥

2 comentarios:

  1. Ja ja ja no me ha podido hacer más gracia. Es un tipo de entrada totalmente diferente pero muy divertida además de darte varias ideas para dejar mal a alguien. En serio, muy bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro que te causara gracia, ese era mi propósito! Un abrazo muy grande y gracias.
      -Lea.

      Eliminar